Redacción Delegalymas
«Seguimos trabajando sin descanso para adquirir vacunas contra la COVID-19, con la finalidad de garantizar la salud del pueblo dominicano. Hoy sumamos un 1,000.000 de dosis más, procedentes de China, al Plan #Vacúnate RD, así que esperamos que sigan vacunándose», así se expresó la vicepresidenta de la República Dominicana en un mensaje posteado en su red social de Twitter, la noche de este martes al recibir el nuevo cargamento de vacunas que arribó por el aeropuerto Internacional las Américas, José Francisco Peña Gómez.
Todos estos días la vicemandataria y el propio presidente, Luis Abinader han estado llamando a la población a vacunarse para que de esa manera el país pueda ir saliendo de la pandemia del nuevo coronavirus que produce la COVID-19.
El llamado siempre estuvo acompañado de la advertencia de con ello evitar mayores restricciones, sin embargo, debido al rebrote de contagios del virus en las últimas semanas, este martes el Poder Ejecutivo anunció la extensión del toque de queda para todo el Gran Santo Domingo.