Redacción Delegalymas
¡Oh, sorpresa! Después de ordenar hot dogs, papas fritas y algunas bebidas, en un restaurante de New Hampshire, un cliente dejó a la camarera la asombrosa suma de 16 mil dólares. Según relata en una nota para la página de CNN, Alaa Elassar, el cliente entró, se sentó en la barra de afuera y pidió algo de comida, «fast food2.
Por lo que pidió, dos hot dogs, papas fritas, una coca cola, una cerveza y un trago de tequila al fina, la cuenta le hizo un total de US$ 37, pagó la suma. Pero, la camarera al recoger el dinero de la mesa de la barra no se percató de inmediato de que el cliente le había dejado una propina de US$ 16.000.
“No lo gastes todo en un solo lugar”, bromeó el cliente con la camarera, según Mike Zarella, propietario del Stumble Inn Bar & Grill en Londonderry, localizado en New Hampshire, Estados Unidos.
Según la nota, la camarera no miró el cheque ni notó la propina hasta que el cliente, que pidió permanecer en el anonimato, le dio otras dos pistas para que echara un vistazo.
“Cuando miró hacia abajo, estaba absolutamente sorprendida. Ella dijo, ‘Oh, Dios mío, no, eso es una locura’”, le contó Zarella a CNN. “Las chicas se acercaron a él y le dieron las gracias. Están muy contentas”, dijo el propietario del negocio.
La propina fue dejada el 12 de junio, pero Zarella no compartió la historia hasta el 21 de junio porque quería ver si el pago se realizaría primero. Una vez que lo hizo, compartió el amable acto en su cuenta Facebook, indica el relato.
Aproximadamente una semana después de que el cliente dejara la gran propina, comenzó a regresar regularmente, y Zarella tuvo la oportunidad de interactuar con él.