Redacción Delegalymas
Este miércoles, tras su entrada al Salón de la Fama de Cooperstown, el exjugador David Ortiz, el “Big Papi”, visitó en su despacho del Palacio Nacional al presidente de la República, Luis Abinader, quien le recibió orgullo y entusiasmado su logro obtenido.
Ortiz llegó a la Casa de Gobierno a las 5:35 de la tarde y permaneció allí por más de media hora conversando con el mandatario.
Además del presidente Abinader interactuaron con el estelar ex jugador de Grandes Ligas, los ministros de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, y de Deportes, Francisco Camacho.
El recién electo Cooperstown estuvo acompañado de su hermano Eloy, su amigo personal Santos Caraballo y su asesor de prensa, Ramón Carmona.
La conversación en Palacio se tornó amena entre el presidente y el deportista, la cual giró sobre temas diversos y por supuesto sobre béisbol. David Ortiz agradeció al presidente Abinader que lo recibiera en su despacho en la Casa Presidencial, y por la llamada que le hiciera inmediatamente se enteró de la noticia de su entrada al Salón de la Fama del Béisbol de Grandes Ligas de Cooperstown para felicitarle.