Entusiasmados porque escucharían la canción “Pepas”, una combinación de danza electrónica y música latina, la cual se ha convertido en el himno de las fiestas de Farruko desde su lanzamiento en el verano del año pasado, los fans del intérprete de reggaetón abarrotaron un estadio de Miami. Sin embargo, el artista se disculpó con el público por no cantar su exitoso sencillo, que se refiere a drogarse en una fiesta, y en cambio les habló extensamente sobre Dios.
El astro del reggaetón se negó a cantar la canción y se refirió en todo momento a Dios durante el concierto, lo que dejó estupefactos a los presentes. El cantante puertorriqueño no es el primer artista en hacer una transformación en este sentido, pero aparentemente sorprendió a sus seguidores durante el concierto en vivo, por el que muchos pagaron entradas de más 300 dólares.
La gira del cantante continuará con otras actuaciones en Newark, Cleveland y Chicago este fin de semana, pero, las manifestaciones de los fanáticos de Farruko en las redes sociales reflejan confusión al respecto. Muchos han calificado el concierto como una “basura”.
Según ha expresado Farruko, seguirá interpretando sus éxitos pero con un “mensaje de amor, unión y reflexión”. “Yo sé que en algún momento ese sermón del que tanto se han quejado que les estoy dando los va a ayudar”, dijo en Instagram el intérprete puertorriqueño. “Los artistas son libres de expresarse en el escenario como quieran”.
En el concierto del viernes pasado, Farruko les dijo a los fans que se dio cuenta de que tenía todo el dinero que quería y el éxito con su sencillo, que alcanzó el puesto número 25 en la lista Hot 100 de Billboard en octubre pasado y tuvo remixes lanzados por David Guetta y Tiesto. Pero se sentía vacío.
Les expresó también a sus seguidores que había “destruido” a su familia y que no podía ver mucho a sus hijos. Que se había enfrentado a problemas legales, y que en 2019 se declaró culpable de no declarar casi 52.000 dólares en efectivo hallados en su equipaje y zapatos cuando llegó a Puerto Rico en helicóptero desde República Dominicana.
Dijo: “Farruko tuvo un encuentro con Papá Dios y Él lo hizo tocar el fondo, besar el piso”.
“Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones, que les decía a la gente `Pepa, te tomas una pastilla para que seas feliz y brindes y vivas la vida loca’.
¿Tú sabes qué? Yo no me siento orgulloso de eso. Sabrá Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen”.
Fuente: AP