Luego de que este miércoles el jurado en el juicio por difamación entre los esposos Amber Heard y Johnny Depp, diera ganancia de causa al actor, la actriz de Hollywood se enfrenta una quiebra financiera.
Al ser derrotada en los tribunales, Heard tiene ahora una factura de 8,35 millones de dólares, que deberá pagar por daños y perjuicios a Depp, además de que su situación a futuro podría afectar su profesión.
“No hay vuelta atrás para Heard en Hollywood”, han expresado algunos conocedores de la situación de la actriz, recoge el Daily Mail.
Informaciones sobre la actriz revelan que a lo largo del juicio su carrera se vió afectada, debido a que la demanda interpuesta por Depp le impidió cumplir con algunos compromisos, como fue una promesa de donar 7 millones de dólares a la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU).
Según opiniones, es posible que Hollywood no tome en cuenta a la actriz en próximos papeles. Según el medio británico la actriz enfrenta reales problemas financiero, y que el litigio judicial con Depp podría incluso afectarle en que las marcas y las empresas no utilicen sus servicios.
Heard podría también tener problemas para cumplir sus responsabilidades financieras tanto con la ACLU, como igual su apoyo a organizaciones de defensa de los derechos de la mujer que había hecho antes.
Se ha dicho que la factura que ahora tiene por daños y perjuicios también podría comprometerla a tener que vender bienes, entre ellos un refugio rural de 570.000 dólares en Yucca Valley y un Range Rover que conservó durante el divorcio con Depp, revela el Daily Mail.
La actriz tiene 30 años para pagar la factura dejada en el juicio. Una posibilidad para la actriz, según expresó una experta legal es que Johnny Depp renuncie al pago de la factura o que acceda a negociar una menor cantidad.
Fuente: Infobae.com