Redacción Deelgalymas
Como era de esperarse, en la penúltima audiencia de fondo del caso Emely Peguero de hoy martes, los abogados de Marlon Martínez, principal acusado de la muerte de la adolescente embarazada, trataron de desmeritar, desmontar los argumentos y elementos de pruebas presentadas por el Ministerio Público y la parte querellante.
Al hacer la presentación de las conclusiones ante los jueces del Tribunal Colegiado de la provincia Duarte, el abogado Ricardo Reyna, representante del imputado principal, afirmó que Marlon tenía una relación que era consentida por los familiares de ambas partes, y que nunca tuvieron problemas durante los cuatro años de noviazgo.
Dijo, asimismo, que conforme lo expuesto por el Ministerio Público en lo referente a que el acusado tuvo una relación con la adolescente desde los 12 años, en lo cual no hay ningún delito.
Solicitó al tribunal variar la pena pedida por el Ministerio Público por una menor para su cliente. Será este miércoles cuando se reanudará la audiencia de fondo para concluir el caso del asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero. Toda la sociedad está atenta al fallo que dará el tribunal sobre este caso.