Redacción Delegalymas
Luego de ganar en las elecciones presidenciales por un nuevo período, la noche de este jueves el presidente Luis Abinader sostuvo una reunión por más de una hora con el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, con el objetivo “hacer prevalecer la unidad y la colaboración necesaria para el desarrollo y bienestar de la República Dominicana, más allá de las diferencias políticas”.
Pasadas las 9:00 de la noche el mandatario llegó a la residencia de Abel Martínez y su esposa Nahiony Reyes, con quienes en un ambiente de cordialidad, según la información de la Dirección de Prensa de la Presidencia, interactuó hasta a las 10:50 de la noche.
Discurso de triunfo de Abinader. Se recuerda que en su discurso de celebración del triunfo obtenido en las elecciones del pasado 19 de mayo, el presidente Luis Abinader destacó la importancia de la inclusión y la colaboración entre todos los sectores del país. “En democracia nadie lo gana ni lo pierde todo”, sostuvo.
“El tiempo que hoy comienza nos necesita a todos unidos, a quienes han ganado y también a los que no; cada uno desde su lugar y con su forma de ver las cosas, para servir a la gente. En este país no sobra nadie. Todos somos necesarios”, añadió el mandatario.