Redacción Delegalymas
Durante la tradicional eucaristía de acción de gracias celebrada este domingo 21 de enero en la Basílica de Higüey con motivo del Día de la Virgen de la Altagracia, a la que asistió el presidente Luis Abinader junto a su esposa, la primera dama Raquel Arbaje; la vicepresidenta, Raquel Peña, así como otros funcionarios, el clero pidió a la madre protectora del pueblo dominicano dar sabiduría y fortaleza a las autoridades para gobernar con equidad y justicia.
La misa fue oficiada por el nuncio apostólico monseñor Piergiorgio Bertoldi, en compañía del obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia, Jesús Castro Marte.
Abinader llegó a la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia a las 10:00 de la mañana, donde fue recibido con los honores militares, junto a la vicepresidenta Raquel Peña y la gobernadora de la provincia, Martina Pepén.
Al término de la eucaristía el presidente Abinader dio un recorrido por el Museo de la Altagracia, Alejandro E. Grullón y, posteriormente, participó de un almuerzo en el Obispado Nuestra Señora de la Altagracia.