Redacción Delegalymas
Fueron arrestados la tarde de este viernes el abogado Emilio López y el empresario Wagner Taveras Taveras, ambos acusados de incurrir en violencia de género y agresión física en contra de las comunicadoras Tamara Martínez y Amelia Alcántara.
El Ministerio Público, a través de la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, de la avenida Rómulo Betancourt, del sector Bella Vista, Distrito Nacional procedió al arresto de los vinculados, al tiempo que informó que en las próximas horas solicitará al Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional la imposición de medidas de coerción por los hechos cometidos.
Informó el MP que el arresto al abogado López es por violencia de género y agresión física contra su pareja sentimental, la comunicadora Tamara Martínez, mientras que el empresario Taveras Taveras, también sometido a la justicia incurrió igualmente en los mismos delitos en perjuicio de su pareja sentimental, la también comunicadora Amelia Alcántara.
Ambos detenidos se encuentran en la cárcel que funciona en dicha Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, indicaron.