Redacción Delegalymas
México. EFE.- Con una ceremonia en la que se exaltaba la cultura y raíces mexicanas, especialmente en la vestimenta de la novia y el novio quienes lucieron atuendos al estilo de Charro Mexicano, fue celebrada la boda de la hija del artista mexicano Alejandro Fernández, la también cantante Camila Fernández.
Camila Fernández, de 22 años de edad, luego de nueve meses de compromiso con su novio, Francisco Barba, juraron amarse para siempre en una íntima ceremonia familiar.
El matrimonio fue celebrado el sábado 1 de agosto en Zapopan, en el occidental estado de Jalisco, y, aunque fue una boda íntimamente familiar no acudió el cantante mexicano Vicente Fernández de 80 años, padre de Alejandro Fernández, abuelo de la novia.
“El Potrillo”, como igual se le conoce en el ámbito artístico a Alejandro Fernández, llevó a su hija al altar protegido con mascarilla debido a la actual pandemia del nuevo coronavirus, y vistiendo también un traje negro clásico charro, acorde con el estilo elegido por los novios. Camila Fernández es una de las gemelas del artista mexicano Alejando Fernández, procreadas en su unión matrimonial con América Guinart.
Camila Fernández. Ha seguido los pasos de su padre y su abuelo en el mundo de la ranchera. Comenzó su carrera artística en 2014 acompañando a su padre en un dueto. Un año después firmó contrato con la discográfica Universal Music y en 2018 publicó su primer disco titulado “Mío”.