El Club de Leones Santo Domingo Salome Ureña Incorporado, del sector de Sabana Perdida, juramentó su nueva directiva para el período 2019-2020, presidida por Frank Maximiliano Arredondo.
El acto de juramentación, que tuvo lugar en el local de la fundación Rafael Orlando Chávez del sector Salome Ureña, estuvo encabezado por Nicanor Pichardo Cruz y Rhina de Pichardo, quienes fungieron como jurado del mismo.
El nuevo presidente agradeció a los leones, cachorros, domadores y familiares que asistieron a la juramentación, al tiempo que procedió a leer los nombres de la directiva que lo acompañará en la encomiable labor, y a su vez nombró una comisión de salud dirigida por los doctores Omar Rojas, Yuderca Rosario y Rafael Orlando Chávez, así como a Thais Delaida Ramírez, embajadora.
Frank Maximiliano Arredondo garantizó que en esta nueva gestión harán rifa, quermés, gira y otras actividades para recaudar fondo, siempre amparados bajo su lema: Trabajo, Unidad y Comunicación.
Los juramentados juraron cumplir y hacer cumplir las leyes y reglas trazada por la organización y su presidente. La nueva directiva está conformada además de Frank Arredondo por: Juan A. Ramirez, secretario; Bolívar Sánchez Zabala, tesorero, y Alexandra Alt. Chávez, domadora.