Redacción Delegalymas
Acusado de trata de personas, delito del que a propósito hoy 31 de julio se está conmemorando ese día, el propietario del centro nocturno Doll House, en español (Casa de Muñeca), fue condenado a seis años de prisión, luego de que fuera hallado culpable de traficar con personas y de explotación sexual a varias mujeres, las cuales según fue dado a conocer eran traídas desde Venezuela, Colombia y otros países.
Las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional emitieron la condena contra el dueño del negocio, Rafael Elías Alcántara, quien tendrá que cumplir la pena en el penal de La Victoria.
En tanto que Santos Benjamín Rodríguez y Laura Damisela Batista, involucrados en la red criminal, fueron descargados por el tribunal. Emitieron un perdón judicial a Laura Damisela Batista. Según se dio a conocer en el expediente, estos se dedicaban a viajar al exterior para captar mujeres, y luego de estar en el país las ponían a hacer bailes eróticos en el club y a sostener relaciones sexuales con clientes.