Redacción Delegalymas
Washington DC- El congresista dominicano en ciudad de Nueva York, Adriano Espaillat, se sumó a la lista de los servidores públicos que han recibido la vacuna contra la COVID-19.
“Hay que dar el ejemplo. Creemos en la ciencia y venceremos la pandemia”, fueron las palabras del congresista Espaillat al momento de acudir a ponerse la primera vacuna contra la COVID-19.
Con su ejemplo el representante por el distrito 13 ha enviado un mensaje a todos los ciudadanos para que se vacunen con confianza cuando llegue el momento de hacerlo.
Expresó además Espaillat: “Hoy recibí el primero de dos disparos del #COVID-19 vacuna por consejo del médico tratante en el Capitolio de EE. UU. La vacuna es segura y eficaz”.
“Animo a todos en mi distrito y en la ciudad de Nueva York a que tomen la medida que esté ampliamente disponible”, dijo Espaillat a su salida de la clínica del Capitolio.
Esta información, contenida en zabalaaldia.com, indica que el congresista Espaillat, además llamó a todos los sectores de la comunidad a usar mascarilla y a seguir todas las normas preventivas de las autoridades para prevenir la pandemia durante estas fiestas navideñas.