Redacción Delegalymas
“Uno de los legados que le quiero dejar a este país, es que haya agua en cada hogar dominicano, y para ello trabajamos en un ‘Plan Nacional del Agua’ que garantizará el suministro y calidad del líquido».
Informó Abinader, durante una visita a Moca, provincia Espaillat, donde se reunió con autoridades locales, en las instalaciones de CORAAMOCA, que en los próximos meses pondrán el marcha el plan, con el objetivo de mejorar el suministro y la calidad del agua potable en esta provincia y el resto del país.
Agregó que el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) trabaja en esta iniciativa, conjuntamente con todas las corporaciones de acueductos y alcantarillados del país y con el apoyo económico de organismos multilaterales.
Indicó, que el objetivo es crear un plan integral, que garantice generación de fuentes de agua, así como de acueductos y la eficienciación del agua.
Para la ocasión el presidente Abinader estuvo junto al director del Instituto Nacional de de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) , Wellington Arnaud.