La protagonista del reality show televisivo “Keeping Up with the Kardashians”, Kim Kardashian y su esposo el rapero Kanye West, han logrado un acuerdo de divorcio, en el cual se establece que West pagará a la Kardashian 200.000 dólares al mes por concepto de manutención para los hijos, según una publicación del canal CNN este martes.
La Kardashian y West compartirán la custodia de sus cuatro hijos, establece el acuerdo de divorcio dado a conocer en los medios de información.
La pareja. Desde febrero de 2021 Kim Kardashian solicitó formalmente el divorcio al rapero, luego de más de 6 años de matrimonio, durante los cuales se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de la sociedad internacional, cuyas vidas en recogida por todos los tabloides y revistas estadounidenses, pero igualmente de otras nacionalidades en el mundo
Previo al anuncio de su divorcio, ya las revistas People, Page Six y Entertainment Tonight tenían meses publicando información sobre la crisis matrimonial entre la pareja, la que según se dice se agravó cuando el rapero dio a conocer lo que se consideró como una controvertida y surrealista campaña presidencial para las elecciones del 2020 en Estados Unidos.
Kim Kardashian habló por primera vez de sus problemas de pareja en una entrevista televisada, en la que pidió comprensión para su esposo West, quien dijo sufre un trastorno de bipolaridad. Habló de que habían asistido a varias sesiones de terapia.
Kim Kardashian y Kanye West se casaron en 2014. El reality “Keeping Up with the Kardashians” ha sido un éxito. Kim es una de las celebridades más populares en las redes sociales, con unos 200 millones de seguidores en Instagram, mientras que West es considerado como un importante raperos, ya que discos como “My Beautiful Dark Twisted Fantasy” (2010) o “Yeezus” (2013), les han dado gran relevancia en el mundo artístico.
Fuente: EFE