Redacción Delegalymas
A través de un comunicado de prensa la Procuraduría General de la República (PGR) explicó que la exfiscal Carmen Lisset Núñez intentó salir del país sin éxito, debido a que habían colocado de manera preventiva una alerta migratoria.
La institución judicial confirmó la tarde de este jueves que la exfiscal se encuentra en el país, y que es investigada por presuntas irregularidades que habría cometido junto a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) durante un allanamiento en una barbería del municipio de Villa Vásquez, en la provincia Montecristi.
Explicó que procedió a colocar dicha alerta como medida preventiva en el proceso de investigación que lleva a cabo para esclarecer los referidos hechos.
En ese sentido, la PGR explicó que acostumbran a colocar la alerta migratoria de manera preventiva cuando se está en la fase inicial de la investigación para que las autoridades de Migración informen al Ministerio Público si la persona investigada tiene intención de salir del país.