Redacción Delegalymas
El Tribunal de Atención Permanente de San Cristóbal acogió la petición de la Fiscalía de esta demarcación para la imposición de una medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva para Bladimir Alberto Felipe de 30 años de edad, quien junto a otros tres individuos interceptó de manera violenta un autobús de una compañía de transporte privado.
El imputado fue enviado a prisión a solicitud del Ministerio Público por su vinculación al hecho delictivo, ocurrido en la carretera Sánchez, frente a la antigua Fortaleza Antonio Duvergé, alrededor de las 7:00 de la mañana del día 8 de septiembre de este 2020.
Los pasajeros del autobús, al percatarse de la situación, dieron parte a la Policía Nacional, lo cual permitió detener al procesado en flagrante delito.
El tribunal acogió el pedimento de los fiscales Scarllen Morrobel y Daryl Montes de Oca, tras desglosar el expediente y conocer la solicitud de medidas de coerción con relación al imputado Bladimir Alberto Felipe, por presunta violación a los artículos 265, 266 y 305 del Código Penal Dominicano. La pesquisa estuvo a cargo de la fiscal investigadora Lucitania Amador.