Redacción Delegalymas
La Fiscalía de la provincia de Santiago confirmó la tarde de este sábado que inició un proceso de investigación en relación a supuestas violaciones de menores que se le atribuyen a Kelvin Nuñez, popularmente conocido en el medio artístico como el Payaso Kanki.
El Procurador de esta jurisdicción, el magistrado Francisco Nuñez, informó no obstante, que no hay ninguna orden de arresto en contra del artista de entretenimiento a la población infantil, ni se han recibido denuncias o querellas, sino que han iniciado un proceso de investigación.
El magistrado dijo además, que han solicitado a la Dirección General de Migración una certificación, en la que se especifique que el payaso Kanki está fuera del país, y que de ser cierta su ausencia en territorio dominicano, entonces se procedería tal como lo establecen las leyes internacionales.
Los rumores sobre las supuestas violaciones del payaso Kanki a menores se dieron a conocer a través de las redes sociales, y en tal sentido se iniciaron las investigaciones, expresó el fiscal, quien añadió que el caso hay que manejarlo con cuidado en los medios de comunicación, a fin de cumplir con la ley Protección al Menor.