El protagonista de Piratas del Caribe, la Fábrica de Chocolate y muchas otras producciones, Johnny Depp, quien recientemente tras unas seis semanas de litigio judicial con su exesposa Amber Heard, obtuvo un veredicto favorable, podría volver a la justicia, ahora demandado por supuesta agresión a Gregg «Rocky» Books, según medios estadounidenses, entre ellos el New York Post.
Ahora el actor, que encarna a «El Capitán Jack Sparrow» en Piratas del Caribe y «Willy Wonka» en la Fábrica de Chocolate, deberá testificar el próximo mes ante un juez sobre los cargos de agresión que se le imputan.
El hecho, según la información, ocurrió en 2018, durante una escena de la película City Of Lies (Ciudad de Mentiras) , cuando presuntamente agredió al demandante y le vociferó palabras fuera de tono.
El juicio indica el medio, se llevará a cabo en el Tribunal Superior de Los Ángeles, California, el 25 de junio y el actor estará representado por su abogado, con el que obtuvo recientemente ganancia de causa con su ex Amber Heard.