Una adolescente de 16 años de edad de Florida, EE.UU., fue detenida y acusada del homicidio involuntario de su hermana de tres años, a la que presuntamente puso una almohada sobre la cara cuando la madre de ambas le pidió que la calmara, porque estaba conversando por teléfono.
Según informaron medios locales de Florida, la menor, de la que no se ha difundido su identidad, deberá comparecer este martes ante un juez para casos penales especializados en delitos cometidos por menores de edad, según difundió el canal televisivo WESH de Orlando, en el centro de Florida.
Según ha trascendido, los hechos ocurrieron en Altamonte Springs, en la periferia de Orlando, la semana pasada, sin embargo no fueron divulgados hasta este martes.
Según la noticia sobre los hechos, la madre de las dos menores fue quien avisó a los servicios de emergencia, al hallar a su hija pequeña inconsciente, a la cual incluso trató de revivir, pero no fue posible, la pequeña murió.
Según informó la Policía, la madre se encontraba trabajando en su computadora portátil en una habitación, mientras sus dos hijas estaban en otra, la mayor al cuidado de la menor.
Precisa que en un momento dado le pidió a la hija mayor que mantuviera callada a la menor, porque estaba hablando por teléfono y, diez minutos después cuando regresó a la habitación en donde estaban sus hijas, la niña de 3 años no respondía.
Fuente: EFE