Redacción Delegalymas
Al no encontrar en la acusación del Ministerio Público que la acción ejecutada por Marisol Franco expareja de ‘César el Abusador’ y demás implicados haya sido de manera delictiva, la jueza Fátima Veloz de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, les concedió libertad pura y simple.
Franco, quien junto a los demás involucrados en el proceso, se les imputaba la sustracción de mobiliarios de un apartamento ubicado en el Condominio Blue Tower, en Naco, salieron libre luego de la audiencia efectuada este sábado.
El Ministerio Público solicitaba medida de coerción tanto para Marisol Franco como también para Juan Antonio Polanco Martínez, Mario Salvador Chávez Tavárez, Gregorio Steven Almonte Felipe (Estiven), todos favorecidos con la decisión judicial.
De acuerdo a la opinión del defensor legal de Franco, Joaquín Benezario, “todos fueron puestos en libertad porque las pruebas presentadas no deliberaron que la acción se haya realizado de manera fraudulenta ni sospechosa”.
Según indicó el togado, la jueza entendió que las pruebas presentadas por la parte acusatoria demostraron que no hubo intención delictiva, sino que “todo se trató de una confusión que fue aclarada en el tribunal”.