Redacción Delegalymas
Tras la revelación a través de un tuit la noche del pasado martes del rapero y aspirante a la presidencia de los Estados Unidos, Kanye West, de que estaba intentando divorciarse de su esposa Kim Kardashian, esta salió con la confesión de que su esposo sufre de trastorno bipolar.
La celebrity norteamericana ha confirmado el trastorno que sufre el rapero y candidato a la presidencia de Estados Unidos y pidió la compasión y empatía sobre salud mental de su marido.
Expresó la estrella de la serie televisiva «Keeping Up with the Kardashians»: «Como muchos saben Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que lo tenga o que conozca a alguien en su vida con ello sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es de entender esta situación».
Dijo la celebridad que jamás se había referido al tema, pero dadas las circunstancias, de las revelaciones que ha venido haciendo el rapero en las últimas semanas, se ha preocupado.
”Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa, porque soy muy protectora con mis hijos y con el derecho a la privacidad de Kanye en cuanto a su salud”, prosiguió la artista.
Considera Kardashian que el trastorno bipolar se magnifica por la fama e impacto en las redes sociales del rapero.
“Él es una persona brillante y complicada. Aquellos que estamos a su lado, conocemos su corazón y entendemos que sus palabras a veces no se alinean con sus intenciones. Vivir con un desorden bipolar no disminuye o invalida sus sueños o sus ideas creativas, sin importar cuán grandes o inalcanzables puedan parecer para algunos. Eso es parte de su genio y como todos hemos sido testigos, varios de sus grandes sueños se han hecho realidad”, escribió Kardashian, en su red social de Instagram.