A sólo dos meses de haber ocurrido el intento de asesinato contra el expresidente de los Estados Unidos Donald Trump durante una actividad de campaña en Butler, Pensilvania, este domingo el aspirante a ocupar nueva vez a la Casa Blanca volvió a ser blanco de un ataque con un tiroteo escenificado cerca de su club de golf en Palm Beach, Florida.
En el anterior intento el pasado 13 de julio, el exmandatario resultó herido en la oreja derecha, sin embargo, esta vez no le pasado nada, ya que las autoridades norteamericanas frustraron el intento.
Tras lo ocurrido, las autoridades informaron que el ex presidente estadounidense y candidato republicano, Donald Trump, estaba “a salvo y bien”. Según confirmó la Oficina Federal de Investigación, (FBI, por sus siglas en inglés) el caso es investigado.
Más tarde la Policía confirmó que una persona había sido detenida en los alrededores del campo de golf donde se encontraba el expresidente Trump jugando este deporte. Fue encontrado un rifle AK-47 con una mira telescópica con el que presuntamente se pretendía atacar al aspirante republicano.
Fuente: Redacción Internacional