Redación Delegalymas
“Eso no es una disculpa”, dijeron Rose y Rob Bronstein, padres de un adolescente de 15 años que se suicidó en enero de 2022 presuntamente por sufrir ciberacoso en la red social de SnapChat.
El enfrentamiento surgió este jueves durante una audiencia en la que varios líderes ejecutivos de gigantes tecnológicos se enfrentaron a un interrogatorio bipartidista en el Senado de Estados Unidos sobre el daño potencial que sus plataformas en línea causan en los jóvenes.
El CEO de Meta, Zuckerberg irrumpió en persona en el Senado en donde expresó su pesar por lo sucedido a la familia, prometiendo que la empresa se encuentra inmersa en una serie de transformaciones a fin de evitar situaciones similares.
“No fue una disculpa genuina la dada por el fundador de una de las mayores empresas, por el daño que había causado, él parafraseó ‘lo siento’, ‘siento por lo que están pasando”, pero eso fue frente a las cámaras de televisión, lo cual se hará viral, pero no fue una disculpa apropiada”, dijeron los progenitores del joven suicidado.
Fuente: CNN Español