En los últimos meses el mundo del entretenimiento y el espectáculo a hablado amplio y “tendido”, sobre la ruptura del matrimonio entre la cante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, debido a la infidelidad del segundo.
Había cesado por unos días el tema, pero ahora vuelve a resonar, porque supuestamente Piqué terminó con la novia y anda tras la reconciliación con la artista, la madre de sus hijos.
Se recuerda que Shakira decidió separarse del futbolista, al enterarse de su infidelidad, en un momento en que se la ha tornado mucho más difícil la ruptura, debido a que está además lidiando con la enfermedad de su padre, quien sufrió una caída que le ha complicado su estado de salud.
Según informaciones de diarios internacionales, producto de la caída sufrida por el progenitor de la artista colombiana el pasado mes de mayo, este se encontraba en su casa recuperándose, pero desde hace unos días fue necesario volver a ingresarlo en un centro médico,.
Hace tres días la cantante escribió en su cuenta de Instagram: “Nos enseñaste a levantarnos después de cada caía y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos”.
Según las informaciones, aparentemente Piqué terminó con la “misteriosa novia” y está buscando a Shakira de nuevo