Redacción Delegalymás
Del 20 al 28 de mayo será puesta en escena “Juego de niños”, una obra teatral que retrata situaciones en las que quedan al descubierto los sentimientos más profundos del ser humano, encarnados en los personajes de Víc Gómez, Cora Gonzáles y Erni Coronado.
Sala La Dramática del Palacio de Bellas Artes, será el escenario en que tendrá lugar la obra, basada en el libro homónimo, del destacado escritor y gestor cultural, Eduardo Gautreau de Windt, con la adaptación y dirección de Isen Ravelo y la asistencia de dirección de Génesis González.
Es una pieza dramática en la que los sentimientos más profundos del ser humano, tales como el amor, dolor, rencor, pasión, deseo, ira, tristeza, perdón, son ingredientes que se combinan en una especie de coctel que el público disfrutará.
Desde el 20 de mayo a las 8:30 de la noche estará en escena la obra, la cual tiene un costo de entrada de RD$1,000 por persona y en pre-venta un precio de RD$800, es apta para mayores de 18 años.
“Juego de niños”. Es la historia de dos hermanos separados por la vida, quienes se reencuentran con todos sus recuerdos, sus cuentas pendientes y sus resquemores. Es un relato de una familia disfuncional, unida y desunida a la vez, alrededor de un padre castrador.
La trama gira en torno al amor y desamor, opresión y libertad de ser, de vivir, de soñar. Consiste en un juego existencial y erótico, prohibido, de pertenencia y arraigo. Es una producción de Eduardo Gautreau de Windt y Víc Gómez, con un gran elenco en escena.