Redacción Delegalymas
Como parte de la estrategia de desarrollo turístico en todas las regiones del país que tiene el actual Gobierno, Luis Abinader, dio el primer palazo para la construcción de dos hoteles de la cadena Temptation en Miches, el «Temptation Miches Resort» y «Temptation Grand Miches Resort».
Según expresa la información colgada en la cuenta de Twitter de la Presidencia, la construcción de ambos hoteles reafirman el compromiso del Gobierno con la sostenibilidad y el cuidado del Medio Ambiente, y se espera que dichas propiedades generen alrededor de 1,000.00 empleos directos e la zona Este del país.
Igualmente el primer mandatario inauguró junto al ministro de Turismo David Collado, el Muelle Turístico de Miches, una obra solicitada y esperada por todos los residentes de la provincia El Seibo.
Expresó Abinader que el Muelle Turístico de Miches representa el desarrollo turístico de la zona Este, y además una oportunidad de crecimiento y atractivo potencial para los inversionistas a la República Dominicana.
Respecto de la obra el ministro de Turismo, David Collado, aseguró que el «Muelle Turístico de Miches» será una fuente generadora de riquezas y empleos para los habitantes de la zona.