Redacción Delegalymas
Este jueves los príncipes William y Harry limaron sus asperezas de hace tiempo y se reencontraron en la inauguración de la estatua en honor a su madre Diana, princesa de Gales, en el Sunken Garden del Palacio de Kensington.
Esta estatua fue encargada en 2017 en ocasión del vigésimo aniversario de la muerte de la princesa, pero fue este jueves cuando se develó en ocasión del 60 cumpleaños de Diana, quien nació el primero de julio de 1961.
Los hermanos William y Harry rindieron homenaje a Diana en una declaración conjunta emitida a través del Palacio de Kensington después del discreto evento, diciendo: «Hoy, en lo que habría sido el 60 cumpleaños de nuestra madre, recordamos su amor, fuerza y carácter, cualidades, eso la convirtió en una fuerza para el bien en todo el mundo, cambiando innumerables vidas para mejor».
«Todos los días, deseamos que ella todavía esté con nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y su legado», expresa un comunicado del Palacio de Kensington.
Es la primera vez que a los hermanos William y Harry se les ve juntos públicamente desde el funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo en abril.
De pequeños William y Harry vivieron en el Palacio de Kensington con su madre, antes de que ella falleciera en un accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997.