Desde este lunes los usuarios de la red social de Twitter podrán comprar sus suscripciones de Twitter Azul, a través de la que se les concederá la marca de verificación azul y acceder a funciones especiales.
El anuncio fue hecho por la compañía de redes sociales el sábado. La marca azul, que originalmente era otorgada a compañías, celebridades, entidades de gobierno y periodistas cuyas identidades estaban autentificadas por la plataforma ahora puede ser utilizada por quienes lo prefieran.
Luego de que el magnate empresario Elon Musk compró Twitter por 44.000 millones de dólares en octubre pasado, lanzó un servicio para vender la autentificación azul a cualquier persona que estuviera dispuesta a pagar 8 dólares mensuales.
Con dicho lanzamiento Twitter recibió innúmeras cuentas falsas, incluso la suplantación de los negocios Tesla y SpaceX de Musk, lo que ocasionó que el servicio fuera suspendido. Sin embargo, nueva vez ha sido puesto en marcha. Costará 8 dólares al mes para los usuarios de la plataforma y 11 dólares al mes para usuarios de iPhone. Los suscriptores verán menos anuncios, podrán publicar videos más extensos y sus tuits se destacarán más.
Fuente: AP