Redacción Delegalymas
NEW JERSEY.- Nada sigue igual después de la pandemia del nuevo coronavirus que produce la COVID-19, situación sanitaria global que casi arriba a los dos años, y que ha reducido considerablemente la economía y las actividades de las personas.
Ahora todo ha empezado a resurgir, pero lentamente, aún es notable la disminución de personas en espacios como el Rockaway Townsquare, “Mall” (Plaza Comercial) en la que se concentran todas las marcas de fama internacional, tales como: la emblemática Macy’s, Victoria’s Secret, Elizabeth Arden, Carolina Herrera, CPenney, Hugo Boss, Coco Chanel, Michael Kors, Coach, Calvin Klein, entre muchas otras.
Se observa igualmente, tiendas de comidas cerradas, y un comportamiento muy tímido en las compras, totalmente diferente a otros años, como por ejemplo el 2018, cuando se percibía un gran dinamismo, tanto entre las personas, como en la presencia de las tiendas. Ahora éstas, como es el caso de la emblemática Macy’s, ha reducido muchos de sus espacios, luce muy distinta incluso un personal de servicio bastante reducido.