Redacción Delegalymas
La Embajada de Estados Unidos de Norteamérica en República Dominicana , anuncia que desde el pasado 23 de este mes de septiembre está permitido llevar teléfonos celulares y relojes inteligentes a las citas para servicios de los servicios que ofrecen en el país.
La información fue difundida a través de un video colgado en su red social de Instagram en el que explican que durante la espera para las entrevistas las personas podrán usar sus teléfonos celulares aunque en modo silencio, o apagados.
Explica el video del mismo modo, que para escuchar el dispositivo deben contar con audífonos. Asiimisno, durante la entrevista, el dispositivo debe ser guardado, no se pueden hacer fotografías, grababaciones de videos no audios. En caso de que cualquieras de estas restricciones sean incumplidas se le borrará la grabación al propietario que lo haga se le confiscará el dispositivo antes de salir del recinto norteamericano.
Si la persona se niega a entregar el teléfono con las granaciones se le expulsará de la embajada, perderá la cita y deberá volver a programar otra.