Redacción Delegalymas
Se entregó ante las autoridades del Ministerio Público del distrito judicial de Santiago de los Caballeros, Junior Bustamante, alias Piquete, quien era buscado desde la semana pasada por presuntamente agredir a una mujer mientras ésta entrenaba a varias niñas y adolescentes en una cancha deportiva en esta ciudad. El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado jueves 25 de abril.
Junior Bustamante, alias Piquete, se presentó ante la Fiscalía de esta jurisdicción, donde se encuentra hasta que se le conozca medidas de coerción en el Juzgado de Paz Ordinario de la Primera Circunscripción de Santiago.
El nombre de la entrenadora deportiva y el de las jóvenes que se encontraban en el lugar recibiendo las prácticas de baloncesto al momento en que ocurrió el hecho, no fueron revelados para preservar su seguridad e integridad.
A través de un comunicado de prensa, el órgano investigador informó que en las próximas horas estará solicitando contra Junior Bustamante la imposición de medidas de coerción, consistente en limpieza por tres meses de todas las canchas de Santiago, una garantía económica de RD$50 mil y asistir a charlas para el manejo de la violencia.