Redacción Delegalymas
Tras el reciente escándalo suscitado entre el exponente del género urbano denominado ‘El Mayor Clásico’ y su esposa, la nombrada Carolina Tamayo, acusada de propinarle a éste varias heridas con un arma blanca, este viernes la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este aplazó la audiencia de solicitud de medida de coerción para el próximo domingo.
La solicitud de la medida cautelar a la acusada, se produjo luego de que el Ministerio Público iniciara una investigación respecto a la agresión al exponente de la música urbana, a pesar de que éste ha manifestado en varias entrevistas que “lo ocurrido fue una situación propia de momentos difíciles en las parejas y que procuraría que esto no volviera a ocurrir”.
Sin embargo, el Ministerio Público consideró que el caso debía ser investigado, por lo que solicitó la audiencia para el conocimiento de la medida cautelar, la cual el tribunal decidió aplazar, al acoger el pedimento hecho por la defensa técnica de la imputada, con la finalidad de conocer el expediente y preparar los presupuestos a su defendida.
Según informó la representante legal de Carolina, a la salida de la audiencia este viernes, el nombre real de su esposo -Emmanuel Reyes- no figura en el expediente como parte querellante en el proceso seguido a su clienta.
“Es una madre de su hogar, ustedes nunca habían escuchado ningún otro tema de ella. Entiendan la situación que ellos tienen de familia, no de El Mayor, sino de Emmanuel y Carolina, que son personas normales y todo esto a ellos les afecta”, expresó la abogada Dilsia Hernández.
La esposa del exponente del género dembow fue arrestada este jueves pasada las 5:30 de la mañana, mediante orden judicial durante un allanamiento en su residencia de Santo Domingo Este.
Según ha considerado el Ministerio Público la medida de coerción idónea para la acusada es la prisión preventiva, a fin de garantizar su presencia en el proceso.