Redacción Delegalymas
Se va el 2018, y, como es natural, todos los deseos, pretensiones, proyectos, energías se vuelcan hacia el año que está por llegar, al Año Nuevo. Sin embargo, aunque igual la generalidad es augurar mejores cosas, no hay que olvidar las buenas y también las no tan buenas de este que termina. Hay que agradecer, ser agradecidos enaltece, trae bendición, buscar las cosas positivas de esos 365 días que hoy concluyen, y limpiar nuestros corazones, llenarlos de positivismo, esperanzas para que el año entrante traiga todo lo que deseamos, pero sin denigrar, sin quitar, méritos, importancia a lo vivido en éste, porque esa es la realidad hasta el momento, nuestro pasado y el poco del presente que nos queda, que tenemos; el 2019 es aún futuro, por lo que sólo es un proyecto por venir.
¡Vamos a apreciar lo vivido en este año que agoniza, que está en las últimas, no les despidamos con el puntapié, despidámosle con agradecimiento ya que siendo agradecidos de seguro recibiremos mayor bendición.
Delegalymas les desea a todos sus lectores un armonioso y satisfactorio Año Viejo y que el año 2019 sea de grandes logros, tanto de manera individual como igual para el país en general. Que seamos mejores personas.
¡Un feliz año 2019 para todos!