Redacción Delegalymas
Afirmando que no quería que lo mataran en la calle, y que sabía que como quiera lo iban a matar, así estando preso, se entregó a las autoridades-la Policía Nacional- Luis Alexander Lamber, alias “La Falacia”, uno de los implicados en el asalto al mayor Domingo García Sugilio, 51 años, asignado a la seguridad de la suegra del presidente Danilo Medina Sánchez.
El joven dijo se puso a disposición de la PN para responder por su supuesta participación en el hecho en el que resultó con herida de bala el oficial de la uniformada, en el sector de Alma Rosa II.
Expresó “La Falacia” estar dispuesto a cumplir lo que se le imponga, que lo envíen a donde sea, a donde quieran, pero que no lo maltren.
Por el mismo hecho de asalto y herida de bala, de la que se recupera el mayor herido, García Sugilio, se entregó también el fin de semana la nombrada Luisa Marina García, a quién le fue dictado un año de prisión preventiva en la cárcel Najayo Mujeres.
En tanto que Osmil Lamber García, alias “Tiquitiqui”, resultó muerto en un supuesto intercambio de disparos con agentes de la policía mientras trataban de arrestarlo.