Redacción Delegalymas
La procuradora fiscal de Delitos Electorales, magistrada Gisela Cueto, ha sido diagnosticada positiva al coronavirus o COVID-19
Al someterse a una prueba PCR, debido a que tenía algunos síntomas, como dolor de cabeza y malestares generales, los resultados arrojados fueron positivos al virus.
Según se informó, la magistrada, Cueto, quien fue elegida a principio de año como procuradora fiscal electoral, y quien obviamente tendría en estos momentos una gran responsabilidad en sus funciones, debido a la celebración de las elecciones extraordinarias presidenciales y congresuales del próximo domingo, tendrá que delegar por el momento a causa de su condición de salud.
Indica la información sobre la salud de la magistrada, con más de tres décadas en el sistema judicial, que ésta también está afectada por una neumonía.
Se recuerda que la designación de la magistrada Cueto este año como procuradora fiscal de Delitos Electorales, es para castigar todo tipo de delitos que pudieran ocurrir en el desarrollo de las elecciones.